martes, 16 de diciembre de 2008

ENTREVISTA DIRECTA SOBRE NUESTRA ASOCIACIÓN EN EL RADIO / ИНТЕРВЬЮ В ПРЯМОМ ЭФИРЕ НА РАДИО О НАШЕЙ АССОЦИАЦИИ

El día 11 del Diciembre a las 20.00 horas el Presidente de la Asociación Antonio Rodríguez y la Secretaria de la misma Irina Gorkova fueron invitados a un programa en directo en la radio municipal de San Pedro y San Pablo de Tarragona.

La entrevista fue llevada acabo dentro del programa por José Maria Ferran. En la entrevista sobre nuestra Asociación se abordaron diversos temas, fue bastante larga y duró alrededor de una hora.
El presidente Antonio Rodríguez hizo un repaso de la historia de este casi primer año de vida de esta Asociación, habló de los principales ejes en que nos movemos y que son prioritarios, así como de sus metas y actividades a medio plazo. La Secretaria Irina Gorkova dio información mas detallada sobre cada una de las actividades, desglosándolas en tres apartados, primero las que ya están puestas en marcha y que aportan unos resultados, en segundo lugar las actividades que en estos momentos se están desarrollando y que empiezan andar y por último aquellas actividades previstas para un futuro próximo.

Durante la entrevista se respondieron a diversas preguntas y se destaco el hecho de que seamos una asociación mixta, y que contribuye a la integración y a un mayor conocimiento mutuo.



No hay comentarios: